Información sobre la Fundación Tripartita

Información para recuperar el coste del curso

 

Esta información es aplicable a empresas españolas que coticen en el Régimen General de la Seguridad Social. No es aplicable a empresas de fuera de España, ni a trabajadores autónomos.

 

Las empresas españolas que cotizan en el Régimen General de la Seguridad Social por sus trabajadores disponen de una cantidad de dinero para utilizar en la formación de sus trabajadores. Este dinero lo gestiona en España la Fundación Tripartita.

 

Habitualmente a las empresas de 1 a 5 trabajadores se les otorga para formación un mínimo de 420 €, lo que supone 2 matrículas completas en el curso de técnicas de venta. La cantidad total de dinero se va incrementando desde esta cifra, dependiendo  del número de trabajadores y de las aportaciones que realicen a la seguridad social en concepto de formación profesional.

 

¿Conoces el crédito del que dispone tu empresa para formación?

Desde el Centro ARCO podemos consultar de cuánto dinero dispone tu empresa para formación, enviándonos cubierto este Documento de adhesión a info@centroarco.com. El envío de este documento no te compromete a realizar la formación.

 

Si deseas obtener la bonificación de la Fundación Tripartita el Centro ARCO se encargará gratuitamente de todas las gestiones.

 

Pasos para recuperar el importe de la formación:

Envía el documento de adhesión a info@centroarco.com

  1. Inscribe a cada alumno desde centroarco.com y efectúa el pago del curso online de técnicas de venta.
  2. Envíanos esta documentación a info@centroarco.com
  3. El alumno realiza el curso y lo finaliza.
  4. La empresa recibe una documentación de Centro ARCO, con la que recupera el importe de la factura del curso, en forma de descuentos en las cuotas de la seguridad social de los trabajadores.

 

Cualquier duda o pregunta que te surja, escríbenos a info@centroarco.com o llámanos por teléfono al número que aparece en la parte superior de la web.

 

 

Enrol here


(Español)