Tutorías del curso online de técnicas de venta

En el Centro ARCO te ofrecemos un servicio de tutorías profesionalizado.

Es una de las grandes ventajas de nuestros servicio de tutorías, frente al servicio de tutorías que ofrecen otras entidades de formación. Nuestros tutores no son personas administrativas que, además, cogen las llamadas de los alumnos para resolver sus dudas del curso si lo consiguen. Nuestros tutores son verdaderos expertos en ventas. Podemos ofrecerte importantes ventajas frente a otros cursos que encuentres por internet:

1.- Por un lado, son expertos en el propio curso online de técnicas de venta. Se conocen a la perfección cada uno de los puntos y pueden resolverte con eficacia cualquier duda sobre cualquiera de los apartados. Para eso, no sólo te dan una explicación comprensible de aquella parte que pueda resultarte compleja, sino que además te desarrollan el tema con ejemplos que hagan que comprendas a la perfección la técnica o estrategia de venta que te generara más dificultades.

2.- Nuestros tutores son, además, expertos en ventas, con más de 15 años de experiencia vendiendo en diferentes sectores y ámbitos, así como dirigiendo equipos comerciales. La experiencia da les da la ventaja de poder hablarte desde un punto de vista práctico adaptado al mercado real actual.

3.- Nuestros tutores son expertos comunicadores. Todos están avalados por el Instituto Europeo de Formación de Formadores como comunicadores de nivel advance. No sólo sabrán escuchar tus preguntas, sino que te expondrán las respuestas de una manera que te resulte muy sencillo entenderlas. Están preparados y capacitados para generar en ti un alto nivel de satisfacción ante cualquier contacto que tengas con nuestro equipo. Estamos sometidos a un proceso interno obligatorio de formación continua para garantizar la máxima satisfacción de nuestros alumnos.

tutorias del curso de ventas  Diseñado por Freepik

¿Cómo podrías estar más satisfecho con las tutorías del curso de ventas?

En el curso online de técnicas de venta hemos querido ir un paso más allá para maximizar tu satisfacción con el servicio de tutorías.
Un buen tutor sabe resolver cualquier duda del curso online con el que trabaja. Nosotros queremos ofrecerte más allá de esto. Queremos ofrecerte un servicio de asesoramiento y mentoring adaptado a tu situación personal como vendedor. Esto quiere decir que no solo nos vas a poder consultar por dudas referentes al propio curso, sino también por dudas que tengas tú a nivel empresarial o comercial en las que necesites un segundo punto de vista de un experto en ventas. Nuestros tutores cuentan con una experiencia en ventas que les permite realizar aportaciones valiosas a situaciones vinculadas con el mundo comercial que presenten los alumnos en sus propios trabajos.

¿Qué dudas puedes plantearle a tu tutor?

Además de las preguntas relativas al propio curso online, puedes formularle preguntas como por ejemplo las siguientes:

    • ¿Cómo puedo motivar más a mi equipo comercial o a una persona en concreto?
    • ¿Cómo puedo mejorar la fidelización de mis clientes?
    • ¿Cómo puedo mejorar yo cuando la venta es por teléfono?
    • ¿Cómo puedo cerrar más visitas?
    • ¿Cómo puedo lograr que mi cliente confíe más en mí?

oferta-curso-ventas

¿Cómo puedo contactar con un tutor?

Una vez comiences el curso, puedes contactar con tu tutor de varias maneras. Elige la que te resulte a ti más cómoda:

1.- Puedes escribir un e-mail a info@centroarco.com poniendo en el asunto: “tutorías”

2.- Puedes llamar al teléfono que aparece en la parte superior de esta página.

3.- Puedes concertar una cita por Skype mediante la sección de contacto de esta web.

4.-Puedes enviarnos un e-mail solicitando que tu tutor te llame a una hora que a ti te venga bien. Por ejemplo:

“Hola, soy Julián del curso de ventas. Quiero que un tutor me llame mañana a las 11 de la mañana al teléfono 9655598484”

5.- Si vives en Valencia, puedes solicitar una cita presencial con tu tutor en nuestras instalaciones de la Plaza del Ayuntamiento, número 19, piso 1oºA.

Si lo deseas, puedes comenzar ahora tu curso online de técnicas de venta.