Cómo conseguir que tu cliente piense en ti | Cómo fidelizar a los clientes

La fidelidad del cliente

  • Si te propongo que pienses en el primer sitio que se te venga a la cabeza de dónde te cortarías el pelo de nuevo. ¿Se te viene algo rápido a la cabeza?
  • Si te pido que me indiques alguna compañía para asegurar mi coche nuevo, ¿serías capaz de decirme al menos un lugar en donde puedan hacerlo?
  • Si soy un turista en tu ciudad y te pido que me recomiendes un sitio para comer con mi familia, ¿darías enseguida con algún consejo que puedas ofrecerme?

Todos los lugares que has elegido han logrado que tú pienses en ellos. Todos los lugares que vendan lo mismo que esos, y no hayan logrado que pienses en ellos, están perdiendo clientes. Ya no sólo a ti, sino también a todos los referidos que tú les fueses a enviar.

Un porcentaje altísimo de las compras que haces las llevas a cabo en lugares que se te vienen a la memoria.

En el curso online de técnicas de venta te enseñamos cómo conseguir que tu cliente piense en ti. Gracias a estas técnicas, tendrás más llamadas de él, tendrás más ventas, y ganarás más dinero.

Si nos permites ayudarte en este proceso, te animamos a matricularte más abajo y comenzar el curso online desde el mismo momento de tu matrícula.

oferta-curso-ventas