Cursos de ventas en Valencia, Madrid y Barcelona

  • 0

Cursos de ventas en Valencia, Madrid y Barcelona

CategoríaSin categoría

Hemos sacado nuevos cursos presenciales de técnicas de venta en diferentes ciudades para todas aquellas personas que tengan interés en mejorar sus habilidades comerciales asistiendo a una formación presencial de calidad.

Nuestros formadores son personas con una amplia experiencia tanto en el mundo de las ventas como en formación a equipos. Ambas cosas conjugadas son elementos que tendrían que estar presentes en toda formación.

A quién se dirige el curso presencial de ventas de Valencia, Madrid y Barcelona

El curso presencial de técnicas de venta está dirigido a todas aquellas personas que tengan interés en desarrollar sus habilidades comerciales y de atención al cliente. Es frecuente que acudan vendedores, dependientes de comercio, así como cualquier otra persona que por sus funciones tenga que mostrar productos o servicios para que un posible cliente los adquiera.

Es un curso que va a resultar muy útil para vendedores de comercios y tiendas, para autónomos independientemente del negocio que desarrollen, para encargados, recepcionistas, personal de televentas y cualquier persona vinculada con el trato al cliente.

La realización del curso te otorga un diploma que certifica tu asistencia al mismo, con lo cual también será un curso valioso tanto para aquellas personas interesadas en completar su curriculum, como trabajadores en situación de desempleo que tengan intención de promocionar a un mejor puesto dentro de su empresa.

Diseñado por Freepik
 

¿Qué debes elegir: el curso online de técnicas de venta, o el curso presencial en Valencia, Madrid o Barcelona?

Nuestro curso online de técnicas de venta es de muy alta calidad. La media de valoraciones de los alumnos que lo han realizado es de “Muy satisfactorio“. Lo que quiere decir que si tú lo haces es muy fácil que cumpla (y supere) tus expectativas. No podría ser de otra manera. Nos dedicamos a vender a través de dejar a nuestros clientes satisfechos. Nuestros alumnos son nuestros principales comerciales, con lo cual el curso tiene que lograr una total satisfacción y que la persona interesada por desarrollar sus habilidades comerciales aprenda de verdad decenas de técnicas de venta.

“Me ha encantado el curso presencial porque he aprendido cosas que he puesto en práctica justo al día siguiente del curso. Si no las supiera estoy seguro de que no habría vendido”

A pesar de la gran calidad del curso online, nosotros siempre aconsejamos el curso presencial si tu agenda te lo permite. Es una jornada (8 horas) en las que obtendrás varios beneficios muy importantes:

  1. Aprenderás técnicas de venta enfocadas a las diferentes fases del proceso de ventas. Y las practicarás con el resto de alumnos en el aula. La práctica es la mejor garantía de aprendizaje y aplicación posterior.
  2. Es un curso siempre muy participativo en el que el alumno tiene un papel protagonista. No te aburres ni un segundo en todo el curso. Aprenderás tanto del formador como de las técnicas de venta que el resto de los alumnos vaya compartiendo.
  3. El curso presencial te va a permitir hacer contactos, clientes, networking y va a servir para hacer una red de contactos que habitualmente facilita el conocimiento de tus productos y servicios a un público más amplio.

Si sacar una jornada completa libre para tu formación te resulta difícil, opta por el magnífico curso online de técnica de venta.

  1. Tú marcas el ritmo de estudio
  2. Cada punto del programa te enseñará algo nuevo.
  3. El material en texto, intercalado con vídeos formativos, y ejercicios, va haciendo que el curso sea entretenido. Te va a apetecer sacar un rato para aprender cosas nuevas con el curso.
  4. Obtienes, al igual que en el presencial, un diploma acreditativo de tu formación.

Haz ahora tu matrícula. Selecciona:

curso online de ventas curso presencial de ventas

¿Qué pasa si no vives en las provincias de Valencia, Madrid o Barcelona?

Si no vives en esas ciudades y te resulta difícil desplazarte a ellas siempre puedes escribirnos para que saquemos un curso en tu ciudad. Nuestra búsqueda por satisfacer las necesidades formativas en el área comercial nos permite, con una sola solicitud, lanzar el curso presencial en cualquier ciudad de España. Lo normal después de esa primera solicitud es que otras personas de esa misma ciudad se apunten a través de la web del Centro ARCO, y con ello se completa el grupo de formación.


Deja tu comentario