Ideas para vender más

  • 0

Ideas para vender más

CategoríaSin categoría

Técnicas de venta son las habilidades que se ponen en práctica para facilitar que un cliente adquiera un producto o un servicio, buscando satisfacer sus necesidades y generando satisfacción por parte del cliente.

Desde hace décadas la psicología del consumidor se ha interesado por conocer los procesos que estaban detrás de encontrar esta satisfacción del cliente, y del deseo de comprar.

Son muchos los componentes que ha identificado la Ciencia del Comportamiento como factores importantes para conseguir que un cliente te compre. Tenemos desde el conocimiento del producto o servicio que vendes, a la forma de argumentar, incluso micro-gestos y elementos propios del lenguaje no verbal para vender. Es importante también que el vendedor conozca cómo ha de manejar una objeción y cómo y cuándo cerrar una venta. El vendedor ha de estar formado en todas estas ideas para vender más.

ideas para vneder

¿Cuál es la mejor idea para vender más?

Si nos tuviésemos que quedar con la estrategia de venta más potente, aquella que si la pones en práctica es infinitamente más fácil vender, nosotros tenemos claro cuál elegiríamos. Debería ser una estrategia que si está presente hace muy sencillo vender, y si no está, lo hace prácticamente imposible. Además, tiene que ser una estrategia que realmente todo el mundo pueda llevar a cabo de una manera más o menos sencilla. No podemos quedarnos con algo que requiera años de entrenamiento minucioso. Y, por último, tenemos que elegir una estrategia de venta que se haya manifestado, en la práctica, como la estrategia de venta más potente. Conociendo las estrategias de venta más potentes, nos quedamos, sin duda, con la que se explica en el siguiente vídeo:

 

 

Si te interesa el tema y quieres aprender decenas de estrategias de venta, y multitud de ideas para vender más, tienes a tu disposición el curso online de técnicas de venta.

oferta del curso de ventas

 

 


Deja tu comentario