Qué es una objeción a la compra

objecionUn buen vendedor ha de conocer bien qué diferencia una objeción de otras cosas como excusas, mentiras, dudas o solicitudes de mayor información. Partiendo de este conocimiento, puedes ofrecer una respuesta adaptada a la situación, y seguir enfocando la conversación hacia el cierre de ventas.

Una vez diferencies bien las objeciones, has de conocer los puntos de partida para manejarlas, y las pautas para responder bien a una objeción.

Gestionar bien las objeciones tiene una altísima importancia. Es un pilar básico en el proceso de ventas. Será fácil para ti hacerlo si conoces cuáles son las objeciones más frecuentes y sabes darle una respuesta eficaz adecuada a cada objeción.

En el curso ARCO de técnicas de venta hay un apartado específico en el que aprenderás cómo manejar las objeciones que recibes y transformar la objeción en una decisión de compra.

En el curso arrancarás viendo los puntos de partida para el manejo de las objeciones. Es una aspecto muy interesante que te ayudará ya a vencer parte de los “peros” con los que te encuentres en tu trabajo.

Matricúlate aquí