Formadores expertos en técnicas de venta

Si buscas mejorar los resultados de tu equipo comercial confía en las personas que tienen experiencia en ventas, y que además saben transmitir su conocimiento de la mejor forma posible. En el Centro ARCO disponemos de formadores expertos en el área comercial, con más de 15 años de experiencia en ventas, y avalados en metodología formativa por el Instituto Europeo de Formación de Formadores.

¿Qué vas a conseguir con nuestros formadores?

1. Vas a mejorar la motivación de tus vendedores. Van a salir del curso con ganas de tener ya a un cliente delante para venderle.

“Aprendes tantas cosas nuevas que estás deseando llegar a tu puesto de trabajo para tener clientes delante y aplicarlas”

“El curso me ha cargado realmente las pilas”

2. Vas a desarrollar en tu equipo nuevas técnicas y estrategias comerciales.

“No pensaba que en un curso pudiese aprender tantas cosas nuevas”

“Lo recomendaría, tanto para comerciales que empiezan como para vendedores expertos. Todos sacarán muchas cosas útiles de cada lección”

Formación: a tu medida

Los profesores de los cursos de ventas centran el curso en responder a las necesidades concretas de cada asistente. Para ello, los pilares básicos en nuestras formaciones presenciales son:

1.- Detectar las necesidades en el trabajador y en la empresa para aumentar los resultados económicos de su trabajo.

2.- Explicar técnicas y habilidades concretas. Esto es, entrenar al asistente en estrategias útiles que vayan a poder poner en práctica desde el mismo día de la formación.

curso-de-tecnicas-de-venta-para-equipos-comerciales

Los profesores con los que cuenta el Centro ARCO marcan en sus alumnos un antes y un después de la formación. Imparten un curso realmente útil que satisface las necesidades y encuentra resultados.

Para nosotros es importante que la empresa y el trabajador obtengan un ROI (retorno de la inversión en formación). A lo largo de estos más de 15 años hemos visto que todas las empresas encuentran que la ganancia gracias a la formación es muchísimo más alta que los costes de la misma. Por lo tanto, elegir a los formadores del Centro ARCO es una apuesta segura de satisfacción, utilidad, aumento de ganancias y mejora de la satisfacción de los clientes.

Solicita un curso para tus vendedores

  1. (Obligatorio)
  2. (Escribe una dirección de email válida)
  3. (Obligatorio)
 

Otros cursos que podemos impartir en tu empresa: