Estrategias de ventas | Curso de ventas

¿Qué sucedería si conocieses decenas de estrategias para vender?

En nuestro curso online de técnicas de venta te enseñamos diferentes estrategias que te permiten ganar más dinero con tu trabajo y dejar a tus clientes más satisfechos.

En el Centro para el Alto Rendimiento Comercial, centro ARCO, somos expertos en cursos para vendedores y el entrenamiento en ventas. Llevamos más de 15 años enseñándole a personas como tú cómo mejorar el resultado económico de su trabajo.

De entre todas las estrategias de ventas descritas en nuestro curso online, nos gustaría resumirte aquí estas cuatro estrategias básicas:

(1) Vídeo:

(2) La personalización de la atención al cliente.

Acostúmbrate a personalizar cada venta para hacer sentir a tu cliente especial. La personalización de la venta es una de las formas de aportar valor añadido. Puedes personalizar la venta así:

a) Con su nombre. Si conoces el nombre de tu cliente, dirígete a él por su nombre. Esto personalizará la venta. Hará que el cliente sienta que para ti es diferente a otros clientes.

b) Con la historia comercial. Acuérdate de lo que te une a nivel comercial con esa persona. ¿Te ha comprado algo recientemente? ¿Cómo son sus gustos?

c) Dato personal del cliente. Recordar un dato del cliente, como el nombre de sus nietos, o los problemas de salud que ha tenido recientemente  su perro, pueden aportar un gran valor añadido. Fíjate en lo extraordinarios que son estos ejemplos reales de técnicas de venta.

ejemplo-de-estategia-de-ventas técnicas de venta de un tatuador vendedora con habilidades


(3) Sacar promociones a lo largo del año
. Las ofertas pueden ser reducciones exclusivas en el precio que ofrezcan una buena oportunidad para comprarte. Le estás dando con ellas un motivo a tu cliente para que te compre ahora, y no espere varias semanas más.

Además de ofertas económicas, también puedes optar por añadir productos regalo, puntos, vales descuento, etc.

Estos días el curso online de ventas tiene una oferta especial que motiva a los vendedores interesados en aprender nuevas estrategias de venta a matricularse y aprender con nuestro curso online.

oferta-curso-ventas

(4) El lenguaje no verbal. La última estrategia de la que te vamos a hablar aquí es el uso inteligente de tus gestos. Es una de las piezas clave de la comunicación eficaz centrada en la venta. Como sabrás, el lenguaje no verbal es clave para despertar simpatía en los clientes. En el Curso ARCO de técnicas de venta tenemos un tema dedicado especialmente a este punto. Te dejamos en este vídeo algunas ideas. Coméntanos más abajo qué te parecen.


Deja tu comentario