El curso online de ventas estará disponible en inglés e italiano.

  • 6

El curso online de ventas estará disponible en inglés e italiano.

CategoríaVentas

Fruto de la buena aceptación que está teniendo el curso de técnicas de venta del centro ARCO en el mercado hispanohablante, el Centro ARCO acaba de aprobar una inversión para la traducción del curso a inglés y a italiano.

Con ello, el curso ARCO de técnicas de venta se ofrecerá a un mercado mucho más extenso, y muchos alumnos de diferentes países podrán disfrutar del curso de ventas, que en la actualidad se ofrece solo en español.

La integración del curso con el nuevo idioma estará lista para el 1 de enero de 2016. Desde esa fecha, nuestros alumnos podrán elegir si realizar el curso en español, en inglés o bien en italiano.

“Desde el 1 de enero de 2016 el curso de ventas
estará disponible en inglés e italiano”

Es también una oportunidad para aquellas personas que además de aprender técnicas de venta quieran perfeccionar su ingles o italiano en la parte del idioma más vinculada con el mundo de las ventas.

Para efectuar la matrícula en cualquiera de los nuevos idiomas, bastará con entrar en www.centroarco.com y seleccionar el idioma en el que se desea cursar.

curso de ventas en inglés


6 Comments

Merche

24 de noviembre de 2015 at 12:31

Me parece genial esta idea. Yo hice el curso de ventas en español con vosotros y les he hablado a mis compañeros alemanes de él. Lo que pasa es que ellos no hablan español. Una vez esté en inglés les aviso.

Carles

24 de noviembre de 2015 at 12:32

Iba a hacer el curso de ventas, pero estoy estudiando inglés en la EOI, así que me voy a esperar un mes para que lo saquéis en inglés y lo haré en inglés para aprender a vender y de paso practicar inglés.

Teresa

24 de noviembre de 2015 at 12:32

¡Qué buena iniciativa!

Ramón

24 de noviembre de 2015 at 12:34

Me parece una idea fantástica lo de la traducción. Yo hice el curso en español, pero si hubiese estado entonces en inglés lo haría así porque llevo tiempo queriendo ver cosas en inglés aunque sea para practicar. Y este tema de as ventas me motiva mucho.

Carlos

30 de noviembre de 2015 at 4:40

Muy interesante. Enhorabuena.

Fabricio

30 de noviembre de 2015 at 4:41

En cuanto esté en italiano avisad que a la gente de mi empresa le va a interesar.

Deja tu comentario