¿Quiénes somos?

A lo largo de los años el Centro ARCO se ha convertido en el centro de referencia en formación comercial de grandes empresas en España y Latinoamérica.

Uno de nuestros rasgos distintivos que garantiza el éxito en todas nuestras formaciones es el tipo de metodología que empleamos. Nuestros alumnos disfrutan a la vez que aprenden nuevas estrategias de venta.

Antes que formadores en ventas hemos sido alumnos, y por eso sabemos lo importante que es aprovechar al máximo el tiempo de una persona que desea aprender. Nuestro mayor esfuerzo se centra en que día a día todos nuestros alumnos nos digan que nuestros cursos les han resultado de gran provecho y que han empleado su tiempo de una manera muy satisfactoria.

Decenas de organizaciones han confiado ya en nuestros formadores. Entre ellas:

cursos de ventas para renfe curso de ventas inditex cursos de ventas para mango
curso ventas en camara de comercio cursos ventas universidad cursos de venta para vodafone
cursos de ventas para telefonica     cursos de ventas en habitat cursos de ventas para porcelanosa


¿Qué diferencia nuestro curso online de ventas?

A diferencia de otros cursos online, el curso ARCO de técnicas de venta te ofrece una aplicabilidad real de todos sus módulos. La selección de contenidos ha sido especialmente cuidada por expertos para ofrecer un enfoque totalmente práctico. Huimos de planteamientos teóricos que tienen otros cursos, para centrarnos en aprendizajes que garanticen la obtención de resultados. Cada una de las unidades didácticas contiene elementos que puedes aplicar en tu puesto de trabajo desde el mismo día en el que las estudies. Nuestra experiencia nos demuestra que la aplicación de estas técnicas mejora, en mucho, la satisfacción de tus clientes, e incrementa los ingresos de tu negocio. Además, hemos incluido en el curso vídeos formativos y ejercicios que sirven para conocer mejor las técnicas que te enseñamos, y mantener tu motivación a lo largo de todo el curso.

curso-de-ventas-diferente

¿Tiene el Centro ARCO algún certificado de calidad en la enseñanza?

La formación del Centro ARCO está avalada por el sello profesional de confianza del Instituto Europeo de Formación de Formadores, sometido a protocolos de alta calidad en formación e-learning. Cuenta también con el aval de la Asociación Iberoamericana de Formación y Certificación

Además, son muchas las empresas y los alumnos que han querido compartir sus opiniones acerca del Curso ARCO de técnicas de venta.

¿A quién va dirigido el curso?

Nuestra formación resultará de especial provecho para:

  • Vendedores de tiendas y comercios
  • Trabajadores autónomos con negocio propio y sus colaboradores.
  • Representantes de visita comercial y vendedores de “puerta fría”
  • Jefes de ventas
  • Directores, encargados y gerentes
  • Personal de atención al cliente, aunque no desarrollen la función de ventas.
  • Personal de call center, de marketing y de telemarketing
  • Toda persona interesada en mejorar sus habilidades de comunicación.

¿Cómo puedo comenzar el curso?

Elige si prefieres hacer el curso presencial o quieres hacerlo online.

Si lo prefieres presencial, selecciona la fecha y lugar del curso de ventas que te venga mejor.

Para hacerlo online, puedes comenzarlo justo después de tu matrícula. Primero matricúlate desde este botón de abajo, y luego accede al curso desde la botón “Aula Virtual” del menú de esta web.

Matricúlate aquí