Cómo mejorar el control emocional

En el curso ARCO de técnicas de venta te ofrecemos claves y estrategias para desarrollar tu inteligencia emocional. La inteligencia emocional se define como la capacidad para conocer, comprender y controlar tus propias emociones y las emociones de las personas que están contigo.

En un ámbito comercial, la habilidad para conocer las emociones que tienes y saber las emociones que estás generando a tus clientes es el pilar para el desarrollo de una buena venta.

En situaciones de quejas y reclamaciones, esta labor de gestión emocional es todavía más importante. Una buena auto-regulación emocional te proporcionará un mejor manejo de la situación cuando un cliente esté enojado.

El control emocional se aprende. Si pierdes los papeles, no vale decir “es que yo soy así” y ya está. En este vídeo te explicamos qué necesitas para controlar mejor alguna de tus emociones:

El control emocional se puede aprender y perfeccionar en cualquier momento de la vida. Incluso las personas de más edad pueden aprender a reaccionar de forma diferente antes situaciones complicadas.

Ahora tienes una buena oportunidad de aprender a mejorar tu control emocional con el curso online de técnicas de venta. Uno de sus temas está específicamente destinado a darte técnicas prácticas para que desarrolles esta habilidad emocional. La ventaja que sacarás es que no sólo podrás aplicar estas técnicas en tu trabajo, sino también en tu vida personal.
Matricúlate aquí